FLORES DE BACH
FLORES DE BACH
¿QUÉ SON LAS FLORES DE BACH?
La terapia de las Flores de Bach, desarrollada hace más de 50 años por el doctor e investigador inglés Edwar Bach, es uno de los fenómenos más interesantes de la medicina alternativa contemporánea. Está basada en un concepto ausente en la medicina clásica.
La relación entre el alma humana y la manifestación de la enfermedad, que tiene en cuenta el elemento psíquico de ésta. La medicina dominada por la química y la tecnología puedes ser capaz de eliminar los síntomas de la enfermedad pero no sus causas. El método curativo del Dr. Bach se basa en el hecho de que la enfermedad no sólo es el resultado de los trastornos corporales, sino que tiene su origen en sentimientos y actitudes que bloquean nuestra energía vital.
¿PARA QUÉ SE UTILIZAN?
Síntomas principales: miedo, incertidumbre, desinterés por el presente, soledad, hipersensibilidad, desánimo, desesperación, preocupación excesiva, etc.
También se utiliza de modo preventivo en momentos críticos, para corregir desajustes en nuestro carácter.
¿CÓMO FUNCIONAN LAS FLORES DE BACH?
El método se basa en el uso de 38 remedios naturales, derivados de las flores, que inducen sobre las vibraciones energéticas más sutiles del hombre, con la asimilación de los remedios, que carecen de efectos secundarios y no interfieren con los medicamentos, se obtiene una mayor resistencia a los trastornos físicos, así como una mayor serenidad y aceptación de uno mismo.
SUS APLICACIONES:
- Mentales y emocionales
- Física
- Mujeres
- Embarazo
- Bebé y niños
- Animales
- Plantas
Todo nuestro descontento por aquello de lo que carecemos procede de nuestra falta de gratitud por lo que tenemos